Se realiza la combinación de técnicas de osteopatía y tejido profundo, logrando corregir y aliviar dolores en diferentes áreas del cuerpo.
Combinación de técnicas de osteopatía y tejido profundo, adicionalmente se aplica calor con el equipo de radiofrecuencia para minimizar inflamación y fibrosis muscular.
Técnica que consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre y linfa. También estimula la circulación sanguínea y trata diversas afecciones.
Técnica utilizada para facilitar el flujo de los líquidos sobrantes que la linfa recoge y purifica al pasar por los ganglios linfáticos antes de confluir con la sangre. Con este masaje se obtienen efectos antidematosos, cicatrizantes, inmunizadores, regeneradores, relajantes y estimulantes de la micro circulación.
Masaje relajante que ayuda a liberar la tensión muscular del área, además de una aplicación de sales exfoliantes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
Método muy sutil que impacta en las membranas del sistema nervioso y el líquido cefalorraquídeo que rodea y nutre el sistema nervioso central. Ideal contra padecimientos de migrañas, insomnio y vértigo.