Técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Ésta técnica consiste en la aplicación de succión que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. Las sesiones suaves y cómodas ayudan al sistema circulatorio a estimular el sistema linfático, aumentan la producción de Colágeno, eliminan grasas localizadas, favorecen la oxigenación, levantan los glúteos y mejoran la calidad general de la piel. El estímulo y regeneración de las fibras tensoras de colágeno y la elastina de la piel devuelven a tu cuerpo la firmeza y elasticidad perdida con el paso de los años o los cambios de peso.
Técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Como resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reduce de circunferencia corporal en centímetros.
Tratamiento que actúa de manera selectiva sobre el metabolismo de los adipocitos, previene y corrige las adiposidades localizadas y la celulitis.
Tratamiento moldeante que ayuda a degradar grasa localizada, activa la circulación y mejora la textura de la piel.